My quite extensive Latin repertoire

Boleros y cortavenas  César Portillo de la Luz: Contigo en la distancia Paquito López Vidal:  Espérame en el cielo - Chucho Monge: Creí Bobby Capó: Piel Canela - Frank Dominguez: Tú me acostumbraste Álvaro Carillo: La mentiraSabor a mí - Charlie Mosquea: Esta noche es para boleros - Pedro Junco: NosotrosAquellos ojos verdes Pablo Beltran Ruiz: Quien será Gabriel Ruiz:  Amor Consuelo Velázques: Bésame mucho Gonzalo Curiel:  Vereda Tropical Rafael Gastón Pérez: Cuando calienta el solSinceridad - Gonzalo Roig Agustín Rodriguez: Quiéreme mucho René Touzet: La noche de anoche Mario de Jesús: Y Vicente Garrido: No me platiques más - Alberto Dominguez Borrás: PerfidiaFrenesí Agustín Lara: Noche de RondaSolamente una vezPalabras de MujerMaría Bonita - María Grever: JúrameTe quiero dijisteCuando vuelva a tu lado - Roberto Cantoral: El relojSoy lo prohibidoSi te doy mi corazón  Julio Gutiérrez:  Un poquito de tu amor – Nelson Ned: Déjeme si estoy llorando - Daniel Santos: Virgen de medianoche Héctor Lavoe: Emborráchame de amor - Armando Manzanero: Contigo aprendíSomos NoviosAdoroEsta tarde vi lloverMíaCuando estoy contigoComo yo te améTe extraño - Pepe Guízar: Sin ti - José José: DesesperadoGavilán o Paloma Jairo: Tu alma golondrina - Francisco Céspedes: Vida locaSeñora - Chico Novarro: Algo contigo -Roberto Carlos: CandilejasAmante a la antiguaYo solo quieroLa DistanciaPropuesta - Carlos Eleta Almaran: Historia de un Amor - Gilberto Santa Rosa: Que alguien me diga - Charles Aznavour: Venecia Sin Tí - Braulio: Pequeña Amante - Noel Estrada: En mi viejo San Juan Alejo Martínez y Paloma Ramírez Besos usados


Mexicanas y Rancheras  Alejandro Fernández: AbrázameHáblame - Pedro Fernández: Un mundo raro - Pedro Infante: Tu y las nubesTu solo tu - QuirinoMendoza y Cortés: Cielito Lindo - José Alfredo Jiménez: El Rey 

Tangos Carlos Gardel: Yira YiraEl día que me quierasVolverA media luzPor una cabezaCuesta Abajo - Cacho Castaña: Café “La Humedad”Soy un tango asíEl vendedor de fantasíasGarganta con arenaLa Gata Varela, - Roberto Goyeneche: El último café  - Julio Sosa: Uno

España Mecano: No es serio este cementerioCruz de navajasHijo de la Luna - Joaquín Sabina: ¿Quien me ha robado el mes de Abril? La unión: Lobo hombre en Paris - Joan Manuel Serrat: El Carrusel del FuroPenélopeSeñoraDe cuando estuve locoDe cartón piedraMediterráneoJuan y JoséLa fiestaAquellas pequeñas cosasBarquito de papelCantares - Julio Iglesias: HeyUn hombre solo Jose Luis Perales: América - Héroes del Silencio: La chispa adecuada - Sarita Montiel: La Violetera - Rafael de Penagos: Luna de Miel

Caribeñas Chichi Peralta: Amor narcóticoProcura - Juan Luis Guerra: Ojala que llueva caféFrío FríoBurbujas de amorBachata en FukuokaQue Bendición

Colombia - Carlos Vives: El amor de mi tierraLa tierra del olvidoVoy a olvidarme de mi - Jorge Celedón: Esta vida - Fonseca: Arroyito - Shakira: Hay amores

Del Cono Sur - Facundo Cabral: No soy de aquí - Fito Páez: 11 y 6 - Enanitos Verdes: Eterna soledad - Atahualpa Yupanqui: Los ejes de mi carreta - Ariel Ramírez y Félix Luna: Alfonsina y el mar

Brasil Garota de Ipanema,  Aquarela do Brasil - Toquinho: Acuarela

Venezuela Pedro Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado: Alma llanera Pablo Herrero y José Luis Armentero: VenezuelaLuis Felipe Ramón y Rivera: Brisas del TorbesLejanía Billo Frómeta:  Epa Isidoro Aldemaro Romero:  De repente - Hugo Blanco: Moliendo café - Italo Pizzolante: Motivos José La Riva Contreras: Pasillaneando - Simón Díaz: Tonada de Luna LLenaCaballo viejo - Ricardo Montaner: Resumiendo - Yordano: Muñeca de lujoManantial de corazónPerla NegraDías de junioA Flor de Piel - Franco de Vita: Te veo venir soledadSi tú no estás Frank Quintero: La Dama de la Ciudad - Chelique Sanabria: Ansiedad Ali Primera: Cunaviche adentroTin Marín  Aguinaldos: El burrito sabanero, El Niño Criollo

Cuba Guateque campesinoAmor de mi bohíoGuantanamera - Silvio Rodríguez: UnicornioCanción del elegido

Salsa Oscar de León: Llorarás – Rubén Blades: Pedro Navaja – Cheo Feliciano: El ratón

Otros clásicos - Ernesto Lecuona: María la O - José María Lacalle: Amapola - Rafael Hernández Marín: Capullito de alelíLamento Borincano - Chabuca GrandaFina estampa - Demetrio Ortiz: Recuerdos de Ipacarai - Nicola de Bari: Como violetas - Pablo Ara Lucena: Yo vendo unos ojos negros - Felipe Coronel Rueda: Estrellita del Sur - Sebastián Iradier: La Paloma - Felipe R. Goyco: Madrigal